lunes, octubre 30, 2006

"NOCTURNOS"

Caminé hacia la estación del metro. La cortina de acero cubría un poco la entrada; estaba por cerrar. Tomé el boleto y bajé corriendo las escaleras hacia el andén. No había nadie. El reloj electrónico de la estación marcaba las 11:59 p.m. Escuché el sonido del tren acercarse. Se detuvo frente a mí. Se abrieron las puertas y entré a un vagón vacío. Me senté. Volteé al final del siguiente vagón y él estaba ahí, como siempre, escuchando su i-pod. Levantó la cabeza y nos miramos a los ojos. Su mirada me atrajo, me levanté, caminé hacia el y me senté a su lado. Recargué mi cabeza en su hombro, él sintió mi temblor y me abrazó. Levanté mi cara y busqué sus labios. Nos besamos en un beso eterno y desenfrenado. Su aliento recorrió mi cuello. Sentí un frío dolor y un río caliente brotó de mi piel. Me besó de nuevo y pude sentir sus afilados colmillos en mis labios. No me importó ni me asustó que fuera un vampiro, lo único que yo necesitaba era alguien que me acompañara en esa y otras noches frías. Mordió su muñeca, me miró a los ojos y la besé.

Paola R. C.
http://seasoninginside.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! :)
Aunque siento que estoy leyendo un resumen de algo de Anne Rice... jaja

Unknown dijo...

Coincido.

E. dijo...

Son tema recurrente los vampiros, pero el entorno y la situación que nace así me agradó.

From the brain of Alfrek dijo...

Guau! un vampiro urbano, eso si me gustó.

Luis Cineralio dijo...

Muy sencillo, muy limpio, pero muy efectivo.

Me gusto.

Cazador de Tatuajes dijo...

Bien escrito, pero el tema de los vampiros....¿no esta muy sobado ya?

Paola R. dijo...

bueno, no he leido en la vida a Anne Rice..
tal vez si sea muy visto el tema, pero me fascinan los vampiros, por eso lo escogí...
gracias por sus comentarios!!