lunes, octubre 16, 2006

Mi Funeral

Algo vacío por fuera, quizá por los custodios y revisiones de agentes policiales buscando pistas, anotan nombres de quienes llegan.

Adentro es otra historia, ¡como tuve amigos!

Recuerdan y ríen con mis memorias, mi infancia y juventud a su lado, todos están aquí, quisiera poder saludarlos.

Paso junto a mis ex-esposas quienes lloran desconsoladamente, una de ellas parece más preocupada que consternada murmura con su amiga acerca de mi herencia.

Mi familia, todos están en shock aún cuando lo esperaban durante mucho tiempo, comentan sobre mi, como se enteraron de mi afición, como desaparecí de sus vidas por años, definitivamente los extrañaré más que a nadie, estarán mucho mejor ahora.

Por último, algunos familiares de mis victimas, con una expresión de satisfacción toman fotos de mi féretro abierto, el rostro es irreconocible pero el simple hecho de saberme ahí dentro les brinda algo de paz interior, bien por ellos.

Llegó el momento iniciar una vida nueva, paso entre murmullos, llanto y risas algo apresurado, algunos me siguen con la mirada porque no reconocen mi rostro, y esa era la idea.

Finalmente tras una vida de persecución una simple cirugía me regala una vida nueva después de todas las que arrebaté.

Roberto
http://rubberground.blogspot.com/

3 comentarios:

Beam dijo...

Buen inicio, Gudiño. Nada de que shittyness.

Me recordó un poco "the last fate" del Señor de los Cielos ¿no?

Fer dijo...

oiga oiga me gusto bastante, ni siquiera me lo imagine.,..ese era el punto y lo vio bien logrado...

Anónimo dijo...

Me gusta la frase final. No aburre y se entiende todo perfectamente.