lunes, octubre 16, 2006

No podía creer lo que acababa de procesar mi cerebro. Como me hubiera gustado tener párpados en los oídos. Mierda, me habían jodido bien, ¿y ahora qué iba a hacer con esa información?

¿Cuantos habían asistido al funeral? ¿Diez, once, una docena?

Maldita sea, no tengo ni humor ni energía para volver a empezar de nuevo.

Completar el puzzle, recoger cadáveres, solicitar autopsias, hacer informes, comparecer en los medios.

No, que se jodan, no voy a empezar de nuevo. Amen.

Pobre desgraciado, era el que menos merecía estar en un ataúd y muy pronto bajo tres metros de tierra, ¿sabes qué? Prefiero pensar que ha sido un regalo de los dioses, quizá los griegos tenían razón y para el hombre es mucho mejor estar muerto que vivo.

bewild

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no le entendi... ¿es cuento?

Manuel Lomeli dijo...

Me gusta el ritmo, aunque, sinceramente, siento que no me llevo a ningun lado.

isis dijo...

¿por qué prefiere pensar que ha sido un ragalo de los dioses?
Nomás...

Anónimo dijo...

Coatlicues_belt: tengo la impresión que es un fragmento de algo mas, no se lee como dialogo parece ser la introspección de un personaje en una trama, aunque no queda claro quien o porque.

cosaensi dijo...

Anonymous,
no sé lo que es. un cuento salvaje si es algo.
Manuel,
gracias por lo del ritmo, y me hubiera encantado llevarte a algún lado.
isis,
por aferrarse a algo positivo, supongo.
Anonymous,
no sé lo que es, pero es lo que es. lo escribí y lo envié.

gracias por leer y por haber comentado lo leido :)
quizá algún día pueda escribir algo que lleve a algún lugar y lo tenga claro yo. pero me ha gustado jugar a metatextos.

mis mejores deseos a todos.

Anónimo dijo...

En todo caso lo importante es divertirse y hay frases bien divertidas, eso de me hubiera gustado tener parpados en los oidos. Yo siempre he fantaseado en tener una muela del juicio en el paladar para rascarme la muela.

Anónimo dijo...

con la lengua