lunes, octubre 30, 2006

El Ataque de los Zombies

-Santo a Blue Demon, Santo a Blue Demon, contesta
Blue…
-Aquí Blue, ¿qué pasa Santo?
-Alarma Blue, las oscuras fuerzas yunqueteras nos amenazan nuevamente.
-¡Cielos, los yunqueteros otra vez!
-Si Blue, estoy manejando mi bólido hacia ciudad Oaxaca; ahí el nefasto Mr. Fuchs ha enviado a su ejército de zombies para atemorizar a los pobladores.
-¡Demonios, de nuevo ese Fuchs, sigue terco en convertir al país en su Fuchsilandia! Santo, estoy en el ring de nuestro cuartel general, pero salgo inmediatamente a ayudarte.
-Necesito tu apoyo Blue: ciudad Oaxaca pronto se llenará de zombies. Trae a todos los ídolos del ring, sólo unidos podremos vencer a Fuchs y sus secuaces.
-Bien Santo, llamaré a Huracán, a Rayo, a Mil Máscaras, al Perro y a Tinieblas.
-No Blue, a Tinieblas y a Aluxe les di una misión especial.
-¿De qué se trata Santo?, necesito información.
-Fuchs y la mamá de Chucky han invocado a un duende de los bosques michoacanos, y lo quieren poner al frente de la organización yunquetera.
-¡No puede ser, lo que nos faltaba!
-Por eso le dije a Tinieblas que llevara a Aluxe a pelear contra ese duende espurio, al cabo están del mismo vuelo.
-Entendido Santo, entonces te veo en Oaxaca.
-Perfecto Blue, y recuerda: ¡Oaxaca vive, la Lucha sigue!

RAPAQUIWI

9 comentarios:

SLSC dijo...

Y la Parca?! Y la Parcaaa?!!!

Robot Metatextos dijo...

Muy interesante.Me rei bastante... Al diablo con las sutilezas.

Cazador de Tatuajes dijo...

Reir para no llorar. El texto mejor contextualizado

Unknown dijo...

-_-

E. dijo...

¡Buenísimo!

Me sigue dando mucha risa como Santo le decía Blue a Blue... como nombre de pila, bueno, si, eso...

From the brain of Alfrek dijo...

Pos yo creo que va a estar cabrón, pero sólo el santo o el chapulín colorado podrían salvarnos de ese desmadre, jejeje

manematico dijo...

soy un admiraror casi incondicional del Blue y me gustô, me gustô la parodia. Carajo, le hubieras hecho un lugarcito en tu
texto a Bobby Bonales!

cordialmente

B West dijo...

y el huracan ramires??


se lo llevo pifas! snif!

Anónimo dijo...

bastante chido el k mas me ha gustado por la tematica que maneja