lunes, octubre 16, 2006

Le ofrezco medio millón de dólares me dijo el tipo, y yo enseguida me indigné de que alguien pudiera ofrecerme dinero por tanta pendejada, por tanta caquita. Le dije no y me aparté de él pero me seguía; no es lugar para hablar de estas pendejadas señor, le dije. Sentí tantos nervios, y hablábamos tan bajito, con voz tan baja, que la emoción me humedecía abajo, y fantaseaba que le chupaba a mi marido, muerto como estaba, y el revivía para decirme que era una pendeja, que aceptara el dinero.

- Le ofrezco 750 mil dólares, señora, y es todo lo que puedo darle si nos permite hacer una película, un libro y una serie televisiva de su marido; usted puede ganar con toda esta desgracia y vergüenza…

Le dije que si con la cabeza mientras una sensación caliente salía de mis caderas rumbo a mi espalda hasta la nuca. La misma delicia que sentí al presenciar a mi marido violar y asesinar a tanta niña. Pronto lo contemplaría de nuevo en un cine.

Manuel Lomeli
http://chango100.blogspot.com

7 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Te la mamaste, mi buen Manuel. Como siempre: sorprendiendo.
Jajajaja, es que no mames; está con madre. Es de esas que la ves venir, pero dices, "no, no puede ser eso"... y es. Mamalón.
Saludos a todos.

Beam dijo...

¡Me gustó! Lástima que no esta entre nosotros el escritor "profesional" de hipertextos para venir a decirnos que no sabemos escribir.

Saludos, carnal.

From the brain of Alfrek dijo...

Cámaras, me latió la severidad de la historia.

Fer dijo...

epa!, la neta se siente bien cabron el final...mis respetos...

Anónimo dijo...

Genial!, mi favorito definitivamente. Unicamente que la sensación debio de haber salido de la entrepierna al abdomen para terminar en el pecho, no? Tipo orgasmo femenino. Porque de las caderas a la nuca, no se, yo nunca he sentido nada.

LOL AWESOME JAIME! dijo...

niiice

Anónimo dijo...

Orgullosa de ti como siempre my dear love :)
Delfin.