sábado, septiembre 16, 2006

Talleristas:








Alejandro González
Edad: 28
Ciudad o país: Saltillo, Coahuila, México.
Blog/e-mail:http://www.alexglx.blogspot.com Música:
Descripción/Biografía: "Nacido en Monclova, muerto desde que llegue a Saltillo. No hice absolutamente nada bueno de mi vida, espero que en la muerte me vaya mejor."










El Alfrek
Edad: 35
Ciudad o país: D.F.
Blog/e-mail: http://www.alfrek.blogspot.com/
Música:
Descripción/Biografía: "Oriundo del DF, actualmente estudio la carrera de Derecho en el SUA de la UNAM, vivo en unión libre, trabajo en un Organismo Público de Derechos Humanos desde hace 12 años, tengo 3 hijas, dos de un primer matrimonio y una bebé de 3 meses, soy fanático de los Simpsons (mi vida se basa en sus enseñanzas), me encanta el humor ácido y el sarcasmo, fumo 3-4 cigarros al día y bebo cada que hay oportunidad, no consumo drogas desde hace una hora para poder escribir esto, ja!, no es cierto, aunque me he fumado hasta la pinche alfombra, no me clavé en ninguna. Soy lector asiduo del Chango, Guffo, Semidios y algunos más cuando ando de humor y tengo tiempo, tengo un blog de poca madre, tan chingón que apenas he de llegar a los 5 comentarios del 2005 pa'ca."









Beam 9000

Edad: ∞
Ciudad o país: Mexicali

Blog/e-mail: http://beamtv.podshow.com
Música: My Bloody Valentine, Drop Nineteens, The December Sound, Fobia, Jumbo, Los Odio!, Lawrence, Pantha du Prince, Autolux, Ambulance LTD, Experimental Aircraft y Sebastien Teller
Descripción/Biografía: "
There are many things that I would like to say to you. But I don't know how."







coatlicuesbelt
Edad: La suficiente, y desgraciadamente mas de la deseada
Ciudad o pais:
Blog/email: Siguiendo la adiccion que causan estas cosas abri uno muy a pesar mio: www.myspace.com/coatlicuesbelt
Musica: Si, definitivamente.
Descripción: "Paranoica y bipolar. Pero con autocritica".








Fernando Domínguez
Edad:18 años
Ciudad o país: Distrito Federal
Blog/e-mail: www.feragridulce.blogspot.com
Música: Explosions in the sky, Godspeed You! Black Emperor, Atreyu, Thursday, Alexisonfire.
Descripción/Biografía: "Escribo por que me gusta, no tengo tanto talento y dudo de tenerlo, pero escribo por que algo me lo dice, eso es todo".







Guffo Caballero
Edad: 29
Ciudad o país: Monterrey, Nuevo León.
Blog/e-mail: www.guffo.blogspot.com
Música: La de fondo.
Descripción/Biografía: "Pues aquí nomás, jugando a ser escritor."









Isis
Apodo: “nono” y “mil quinientos quince”.
Ciudad o país: Fher City
Blog/e-mail: http://mingitorio.blogspot.com
Música:
Descripción/Biografía: "la i sis nace en el año 80 después de 1900. de padre sacerdote y madre mecánica electricista, hereda las aficiones de su cuñado. le gusta salir a pasear y rayar la tapa de los directorios telefónicos".








J. Manuel Lomeli

Edad: 26
Ciudad o país:Tijuana, B.C. México
Blog/e-mail: www.chango100.blogspot.com
Música: Currently listening to Tool, The Fall, Ataxia, Kashmir and shit alike.
Descripción/Biografía:"Nació en la Ciudad de México en 1979. Tipo común, de vida solariega y mediana. Sin mayor ambiciones que una buena comida, poco trabajo, un par de buenos libros y los enormes ojos de Karla, con quien se queda dormido a la mitad de cualquier película."














manematico

Edad:27
Ciudad o país: Rennes, Bretanha. Blog/e-mail:http://primeministry.blogspot.com/
Música: Console, Tocotronic, Thomas Fersen, Dionysos, Rubén Blades,
Cowboys Frignants, D. Holland...
Descripción/Biografía: "Me gusta escribir, me divierte. Observo las figuras, me gustan. Nacî sobre Viaducto, pero eso no quiere decir nada".













Reinito

Edad:
Ciudad o país: df - barcelona
Blog/e-mail: http://lavidarosa.blogspot.com
Música:
Descripción/Biografía: "1.73. tez clara. ojos verdes. complexión media. joven y joto".











Roberto

Edad: 26
Ciudad o país: Mexico
Blog/e-mail: http://rubberground.blogspot.com
Música: Toda//Alternativa//Electronica//Ska//Hard Rock
Descripción/Biografía: "Me gusta escribir y codificar, quiero programar un libro".


No hay comentarios.: