miércoles, septiembre 27, 2006

Más Avisos / Perfiles

1.- El primer ejercicio será publicado el Lunes 2 de Octubre.

2.- La extensión de los escritos sera de 200 palabras.

3.- Respecto a los perfiles de cada participante, los datos a requeridos seran los siguientes:

Fotografía*
Nombre ó Nick:**
Edad:
Ciudad o país:
Blog/Página Web/e-mail:+
Música:
Descripción/Biografía:++

*La fotografía es de tema libre, si es del autor, mejor. El tamaño será de 250x250 pixeles.
**El nombre o nick depende de que tanto valoren su privacidad.
La edad es opcional.
Ciudad o país es opcional.
+Con uno de los tres basta
Los gustos musicales son opcionales.
++La descripción o biografía debe de ser breve, con una extensión máxima de 50 palabras.

Un ejemplo de un perfil:


Nombre ó Nick: Pepe Pecas

Edad: 16

Blog/Página Web/e-mail: http://libre-albedrio.blogspot.com

Música: Interpol, She Wants Revenge, Gnarls Barkley, The Killers, Nouvelle Vague, Ladytron, Café Tacúba, Babasónicos.

Descripción/Biografía:Me gusta escribir de mis vivencias adolescentes y compartirlas con el mundo.

Escucho música a diario.

Nací en los algodonales bajo un sol abrazador, mis manos se encallecieron y me bañe de sudor, etc, etc.


Todo esto con el proposito de hacer el taller online más interactivo y más atractivo. Los perfiles serán adjuntados en el mail junto con su primera participación. Gracias.

Nota: Los perfiles envíenlos al correo: metatextos@gmail.com.

Saludos.


6 comentarios:

isis dijo...

"Pepe Pecas"...

Y la biografía, jaja.

Starjammer dijo...

Yo quiero entrarle, pero quiero saber mas que onda... debo de mandar mi escritos con un tema en especifico o de que trata o como va la cosa, no se nada de Hipertextos, pero me late un buen esto de un ejercicio colectivo

Claudia X dijo...

Ey hola! Que onda con el ejercicio de que se trata? tema libre?

Unknown dijo...

¿A donde mando la foto? ¿Al correo de gmail?

Beam dijo...

Aclaración:

Como posteamos en la página, el tema será dado a conocer este lunes 2 de octubre en la tarde.

La extensión del trabajo tambien.

Las biografías las recibiremos en metatextos@gmail.com

butterposa dijo...

y el ejercicio???
ah pregunta: si hago el ejercicio puedo mandar mi perfil junto o tiene que ser antes???