lunes, septiembre 25, 2006

Avisos

1.- Muchas personas han confirmado su asistencia. Se los agradecemos. Si tan solo la mitad participan en el el primer ejercicio, podemos hablar de un modesto éxito.

2.- El primer ejercicio será publicado el próximo lunes 2 de octubre, con plazo de 1 semana para entregarlo y una extensión de 200 palabras.

3.- Quisieramos hacer la página mas interactiva, así que nuestra propuesta es que nos manden una foto y una breve biografía (ambas libres) para linkearla en la página y acercar un poco al escritor a sus lectores.

Saludos.

9 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Yo le entro!!! Suena chingón.
Saludos Beam.

rübber dijo...

ps a ver que sale ¿onde firmo?

SuperVending dijo...

Tio LoLo le entra al quite¡¡ como ño¡¡¡

María dijo...

oiga, pos que activo ud. Le mando besos. Y esperemos que salga algo bueno de esto. No me apunto pero estaré leyendolo. Besos.

From the brain of Alfrek dijo...

Soy una basura para escribir, pero bueno, a ver si así aprendo, yo también le entro.

butterposa dijo...

Yo tambien me apunto beam.... besos.

Claudia X dijo...

Me apunto.

Beam dijo...

Por cierto: Los que quieran recibir los avisos de metatextos en su correo dejenlo aqui o en metatextos@gmail.com

La Rosy dijo...

yo voy.

rossymr@hotmail.com