lunes, octubre 16, 2006

EL CADETE

"ricky ramirez – padre de víctima lo mata de un tiro - no tuvo
juicio, sólo entierro - acostado en su féretro blanco por dentro y
fuera - él mismo lo encargó - 27 años - vivía con su madre…"

-shht. baja la voz pendejo.
- parece introducción de mujer, casos de la vida real.
- soy reportero impresionista.
- qué cagado, con su traje de cadete.
- a mi me parece trágico.
- sí, pobres chamaquitas…
- por ellas no, por él.
- no te pases, que están las familias…
- ¿y? mira, estos pendejos y su asociación "las xv de neza", creyendo
que sería algún degenerado. la gente nunca piensa en lo obvio.
- el puto coreógrafo.
-¿sabes qué están tocando?
-¿queremos pastel?
- el vals de la última muñeca. es que se las tasajeaba el día de la
fiesta. nunca bailaron su vals, ni tuvieron cambio a traje moderno.
- ¿y lo del padrastro?
- ¿que de niño lo manoseaba vestido de princesita? creo que más que
trauma era envidia. cuando les enterraba el cuchillo quince veces en
el corsé de nylon y quince en el culo cubierto de organza y les
arrancaba las diez uñas de las manos y cinco de los pies para hacerse
una tiara, lo único que quería era ser ÉL estrella por una noche,
dejar de ser niña para ser mujer. o bueno, me entiendes.

reinito
http://lavidarosa.blogspot.com

15 comentarios:

Fer dijo...

Buen relato....me gusto comola envidia protragoniza todo el relato, y sin proponerselo..,..muchos saludos

Anónimo dijo...

Es una simple conversacion en un funeral, pero no hay cuento. No tiene historia. Aparte ¿porqué han de estar llenos de groserías?

Beam dijo...

Las groserias son a discrecion del valor. Se usaban hace 80 a~os, no veo que tenga nada de extraordinario usarlas ahora.

Bah, en fin. No hay que hacer mucho caso a un anonimo.

isis dijo...

A mí me latió.

Anónimo dijo...

Muy bien, tiene cierto aire satirico. Cuando era chavilla con uno de mis hermanos creamos el personaje del “Chambeloco”, un protofacista que odiaba el el kitsch y mataba quinceaneras en su intento de corregir el mal gusto de la clasemediero. No se si iba en ese sentido, pero a mi pensar en quinceaneras destripadas siempre me ha hecho reir mucho. Saludos.

Señorita MasTurbaciöN dijo...

Lo único decoroso de todos estos intentos de ¡textos? ideas? historias? mmmm

me pareció muy bueno
lo del detalle del blanco....

Beam dijo...

Tu no eres precisamente la indicada para venir con tus infulas mofletudas a emitir "juicios de valor" de los demas textos, Susana.

Salud, no eres bienvenida.

LOL AWESOME JAIME! dijo...

lo unico decoroso de ud. señorita masturbación son esas lonjas que parecen orejas de budhista con arracadas gigantescas

Unknown dijo...

Vamos señores, decencia al aceptar mierda, recuerden, un "si, gracias" se lo merece cualquiera.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, mucha gente merece ser ignorada despues de haber recibido varias mentadas de madre. En el caso del personaje que nos ocupa como diria el buen Jose Emilio Pacheco: "dejemos que sus palabras sean su mas cruel autoretrato y la critica devastadora de si misma contra si misma".

Señorita MasTurbaciöN dijo...

a lo lejos escuché el gemido de un poodle taza de té
pero no...creo que nada grave

jiji

Anónimo dijo...

jiji?!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Bofes, se que la ingesta indiscriminada de calorías y la poca actividad física son factores que inciden de manera negativa en tu comportamiento, lo comprendo pero no lo condono. Por lo mismo permíteme darte algunos consejos: incrementa la actividad física: usa las escaleras pinche gorda huevona, camina y deja de estar en la computadora todo el día tratando de vender tus “decorosas” carnes. Cada vez que te de hueva sacar a cagar a la infecta perra (hablo del pobre animal que vive contigo, no de ti) automovitate: piensa positivamente en cosas como diabetes, presión arterial alta, trombosis y daño cerebral. Finalmente, mi querida candidata a clienta de Slim Fast, te doy la lista de algunos grupos de autoayuda, concéntrate en alguno de ellos y deja de estar chingando: Comedores Anónimos (abordan el tema de manera muy parecida a Alcohólicos anónimos (siguiendo los 12 pasos, te acuerdas? Seria el mas indicado para ti ya que…) para asistir a las reuniones de Weight Watchers tienes que pagar, pinche lumpen.

Señorita MasTurbaciöN dijo...

zzzz
zzzzzzzzzzzz


me dan mucha importancia no?
dos líneas les detruyen y golpean tanto por dentro?
chingando?
desde cuando las netas se traducen en chingar?
es lo que opino
no veo textos que valgan la pena
eso me parece a mi
y lo siento....

vayan al psiquiatra, no sé
o tomen medicinas que los tranquilice y que les haga sentir que lo que digan los demás de ustedes es irrelevante y no les debe afectar

además sólo vine a felicitar a reinito
todos ustedes me valen pitovsky

Señorita MasTurbaciöN dijo...

destruyen....

jeje

ay jajaja