lunes, octubre 30, 2006

Troll

- Tengo pruebas de que el primer Troll grupal de la historia precede a los foros de discusión de CompuServe de principios de los 80 por al menos 1950 años, dijo Manuel, un tanto borracho.

- No seas payaso, le espeté. Las computadoras no existian en ese entonces, a menos que…

- No me refiero a computadoras, me interrumpió. Las pruebas históricas existen.

- Pues sosténmelo y pruébamelo, le dije.

-¿Tienes una Biblia?, dijo, incorporándose con algo de dificultad, por el sobrepeso y la borrachera.

- En el librero que está atrás de ti, contesté,

Tomó el libro, lo hojeo durante un par de minutos y después exclamó "¡Eureka!, en el peor de los ridículos.

- ¿Qué encontraste?

- Déjame leerte el siguiente fragmento Marcos, Capítulo 5: "En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él y gritó con gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Es que Él le había dicho: Espíritu inmundo, sal de este hombre. Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Le contesta: Mi nombre es Legión, porque somos muchos." ¡Luego entonces el demonio LEGION fue el primer troll grupal de la historia!

- Debo admitir que tiene sentido, contesté, mientras contemplaba la posibilidad de ir a comprar mas cerveza.

iBeam

10 comentarios:

Unknown dijo...

"Pues sosténmelo y pruébamelo, le dije"

Que alburero.

Beam dijo...

Lo peor de todo es que el otro no entendio.

isis dijo...

Órale. Nomás que sí se vio medio ridículo el bato diciendo "¡Eureka!".
Ahí abajo donde dice que le preguntó y que le contesta a lo mejor es donde se pone confusa la cosa, pero se entiende, Alejandro González.

Beam dijo...

No cuajo bien, ni modo, hit and miss, como siempre.

Guffo Caballero dijo...

Jajaja, yo tampoco lo había agarrado como albur, jaja. Snif. salí también madreado, jeje. Saludos mi buen Beam y que siga este bisnes literario.

Unknown dijo...

Isis: ¿Eh?

Anónimo dijo...

muy débil intento. tan débil que 154 de 311 palabras, exactamente la mitad, son una cita de otro libro

bleh...

Beam dijo...

La cita no cuenta.

¿Ardor?

XD

manematico dijo...

la pregunta es obligada maese: qué es un troll grupal?. el contexto es frîvolo, pasajero, sobrio en cuanto imâgenes a pesar de la
cerveza. me gustô pero me dejô con la recochina duda de que es un troll grupal...

cordialmente

B West dijo...

por qué las palabras de la cita no cuentan?