lunes, octubre 30, 2006

La mente


Lo sabía todo, y sin embargo no podía decirle nada a nadie. Conocía el paradero de terroristas y asesinos, sabia como es que las grandes tragedias mundiales se habían planeado fría y calculadoramente por los gobiernos que controlaban el orbe. Estaba al tanto de desvíos millonarios, transacciones fraudulentas, e increíbles variaciones de la bolsa que llevarían al mundo a un colapso total. Sabia incluso como salir de su estéril y fría prisión, pero el miedo se apoderaba de él cada que pensaba en eso, después de todo estaba ahí por su propia seguridad, por la suya y la de los demás.

Su llegada al conocimiento absoluto, fue lo que lo impulso a recluirse por su propia voluntad.

- Al menos aquí, nadie creerá lo que digo. Se decía cada noche, sin creerlo él mismo.

Aún recuerda el día que dejo de leer periódicos, de visitar foros de Internet, de escribir correos electrónicos a las editoriales y dejo atrás su pasatiempo favorito, deducir. La simple lógica y el ejercicio de la deducción lo llevaron hasta la reclusión, toda la información contenida en su cabeza era demasiado para el mismo, y también lo fue para aquellos que fueron sus amigos.


Christian Alejandro González Cruz

http://www.alexglx.blogspot.com

4 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

CREO que te refieres a Sherlok Holmes...pero le faltó galleta a tu relato

Unknown dijo...

Me puse a contar 200 palabras exactas. Le tumbe 300, quedo esa mierda, gracias, la galleta la mando por correo certificado.

Beam dijo...

Yo tambien quiero galletas... snif.

Unknown dijo...

Espero que estes siendo sarcastico, porque todo el maldito cuento huele lo suficiente para que lo D E D U Z C A S. "wink wink"
- Points at a magnifiying glass.

BEAM: Tambien te mando galletas, pero si vas a mi foro y le dices tu opinion de Pedro Ferriz al Angello. :P