lunes, noviembre 20, 2006

Pan-chó Cha-fió

En las oficinas del Arquitecto wayusei en algún lugar en china.


-no chingue uste sañolita, ese puto matelial no silve pa pula chingala, ta uste pendeja o que?

- lo sientiendo señol wayusai, en este mimo momento le oldeno el otlo matelial, tengo en la linea a su hijo wayumin, se lo comunico?

- si me haces el favol pinche viejandeja

- Bueno?

- Apa?

- Dime que paso? ahola en que la cagaste?

- yo no hize nada fue el pendejo de Pan-Shó

- Pan-Shó mi albañil de confianza, que hizo?

- Pues está muelto?

- Como que esta muelto cablon, no mames, no puede sel, como fue?

- Pos se cayó

- Ese cablon no se cae, y mucho menos de muelte, como fue?

- Pues venia bien pedo y por sacal lo valiente le salio lo pendejo

- no te entiendo

- se colgó de la cadena de la glúa para columpiarse como talzán

- ah tan pendejo

- y si, la cadena estaba llena de glasa

- Vale madle, ni pedo, se nos va a atrasal la obla, dile a los chismosos que reglesen a su chamba y que no se hagan pendejos, esos cablones les encanta agalal cualquiel excusa pendeja para no cambial. Aholita vemos lo de su entielo. Y tu, apulate con ese pinche edificio, vamos bien pinches atlasados y tenemos otlo proyecto en puelta.

- en donde pa?

- Que te importa cablon, tu ponte a trabajal. (y cuelga su telefono, sin decir mas.)

- Wayuwant!!!

- Dígame señol?

- Comunícame con la familia de Pan-Shó y a la funeraria Cha-fió.

Junishiro
http://Junishiro.blogspot.com

18 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cazador de Tatuajes dijo...

Tres palabras:

De la verga.

No solo está muy mal escrito sino que tus intentos por hacerte el chistoso (retomando uno de los peores chistes de Polo-Polo) lo convierten en una pérdida de valiosos segundos.

Tirate a un pozo

Beam dijo...

Junishiro, esto te lo digo a título personal y no como colaborador de metatextos:

Coño, aún para un entusiasta del racismo como yo, la cantidad de clichés raciales y el habladito estilo "Johnny Chinese" (debió haber sido "Johhny Korean" más bien) me resultaron, al final, francamente demasiado.

cano... dijo...

ajjajaj esas definiciones chinescas salian en las tarjetitas de los rufles.

como se dice me gusta tu novia?
te-kito-tu-chika.

a que esa no te la sabias eh?

muy pirata el post. saludos.

LOL AWESOME JAIME! dijo...

no te da verguenza desperdiciar oxigeno?

LOL AWESOME JAIME! dijo...

las moleculas que paltias cuando tus dedos plesionaban las teclas vomitaban al folmal palte de esta polquelia de mamada sin glacia, tu sentido del humol es tan glacioso como si juntalas a jolge oltiz de pinedo, jolge polcel y a el chakal de la tlompeta y les diera palalisis celeblal, los fantasmas de los samulais se letuelzen en el aile pinchi lascuacho allabalero culelo, de segulo peldiste las elecciones, pol eso les toms fotos a las congalelas de vallalta

3rn3st0 dijo...

Hay un adagio que reza: Si no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada.

Así que mejor no digo nada.

Unknown dijo...

si, a mi tambien me pareció demaciado el hablado, pero ya habia comenzado y tenia que terminar asi.

El tema polo polo, a huevo lo saque de ahi, y conté otra historia acerca de alguien que no exiió nunca en el chiste, y le foto habla de la construccion.

Me gustó la idea, y asi la plantié por que las palabas eran 250 Maximo.

En fin a quien le gustó gracias, y al que no tambien.

Si fuera escritor, simplemente no estuviera aquí.

Unknown dijo...

A la ñaca, ya intente dos veces antes publicar un comentario, esta es la ultima.

He visto cosas peores, usa menos dialogo, no recicles mamadas de otros ya estan babeadas.

Pero podria haber estado peor eh.

Cazador de Tatuajes dijo...

Díganme clavado si quieren, porque lo soy y mucho, pero la actitud de Junishiro me parece patética.

Los acá reunidos (en su mayoría) nos gusta escribir y lo hacemos por el puro gusto de crear, el amor al arte y porque, simplemente, somos creativos y nos gusta.

Por eso me molesta que se use este proyecto, que es una gran idea, simplemente para hacerse el payasito y aumentar las visitas a su blog sin preocuparse por la retroalimentación de los otros compañeros.

El comentar solo el texto propio, con unos errores de ortografía que LASTIMAN y con una justificación que ni un niño de primaria....quisiera decir que es una actitud que me ofende, pero solo me hace exclamar:

“Chingao, un poco de seriedad, para decir estupideces propias de un gordo putañero, pues ahí esta tu blog. Acá se viene a crear, a escribir y a leer”

De modo que le pido al autor de este texto que o le ponga un poco de güevos.

Gracias, voy por mi Valium.

Cazador de Tatuajes dijo...

Fe de ratas: Que le ponga un poco de güevos or else...!

Por cierto 3rn3sto: ¡No le saques!

3rn3st0 dijo...

Prometeo: No entiendo la expresión, imagino que es coloquial mexicano, no comprendo la frase: "¡No le saques!".

Anónimo dijo...

¡Hijos, Junish... no puedo dar crédito!
Malón, ¡malísiiimo!
Y como chiste, peor.


Se reciben golpes y opiniones en el texto "Yanumiro Matsumoto"

Unknown dijo...

Right, olvide la parte donde yo comentaba en otros post...

Voy

neta, gracias por sus comentarios

Beam dijo...

3rn3sto:

No le saques quiere decir, aproximademente, no tengas miedo (de comentar, en este caso).

Saludos.

Unknown dijo...

Ya debrayaron demasiado, diganle algo constructivo o ya no le digan nada.

cano... dijo...

cierto lo k dice alejandro, suerte a la otra, seguro lo haras mejor, saludos :D

mE! dijo...

La forma de escribir me sacó una sonrisa. El tema es que tiene muchos modismos que no entendí, sumado con la forma en que está escrito, el relato queda sólo en la sonrisa que me arranca el acento que escribís. ! =/