lunes, noviembre 20, 2006

Fue en ese lugar exacto donde hace diez años re-enterré una caja con lo que pensaba que estaría en "mi futuro". Entre lo que recuerdo están: un billete a Indonesia con vigencia de un año, un vestido rosa con flores y olanes, un muñeco de tela roto a mordidas, la botella mal añejada de un "Grand Vin de Bordeaux", el libro en el que te encontré, la letra de una canción que apenas y recuerdo, una foto rota, un poema subrayado y la pijama que aquel invierno usé. ¿Tal vez haya cosas que no recordaré?

Sólo he regresado para depositar algunas cosas más: un suéter de rayitas verde-café-blanco, la copia del libro que les dediqué, una carta de despedida y la última foto de los 4 juntos que tomé. La primera vez que guardé cosas fueron 23, incluyendo un chicle motita de plátano que mastiqué durante 7 horas. ¿Por qué ahora solo cuatro cosas por guardar?

Tal vez sea el que ya no creo en guardar mi futuro y que las son de mi pasado las pude guardar: las películas re-vistas y tú narrando, el tiempo que pasaba cocinando, las noches que pasaba bailando...

Creo que guardo sólo por guardar… o es sólo por ver? Un vestido rosa con olanes…


Rox
http://jeri4queen.blogspot.com

8 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Me gustó mucho. No solo por el escrito mismo sino por haber pensado fuera de la caja

Anónimo dijo...

Me perdí un poco hacía el final. Pero el inicio me gustó mucho. Me quedé esperando que sacara las cosas igual, pero creo que el final este es mejor.

La Rosy dijo...

Este post me salió como varias cosas que escribo y que no se entienden muy bien ya que depende -creo yo- del background de quien lo lea.

Realmente importa mucho si era hombre o mujer, o que cosas había?

No lo sé. Creo que cada quien encuentra cosas que le son propias ahi.

Gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

Interesante de principio a fin y lo deja a uno con ganas de saber más de esa chica extraña, y medio guarra en sus gustos.
Me recuerda a una cuata anoréxica que está bien pirada en otro mundo.

Unknown dijo...

La melancolia de ser quien se era, lo sencillo que antes eran las cosas, y los pequeños detalles que antes eran comunes pero importantes.

Buen cuento.

mE! dijo...

confuso! me gusta. Es un buen recurso este tipo de narración para cuando nos metemos en la mente de los personajes, o nos encontramos con los monólogos.
Gustó, aunque no pudiera terminar de entenderlo, bravo!

Roja dijo...

Si, se me hizo un poco confuso pero me encanta la forma de escribir de Rox (hace tiempo le sigo). Saluditos.

E. dijo...

No tan enredado como parece, me ha gustado.