lunes, noviembre 20, 2006

Como puedo dejar pasar el tiempo sentado aquí, viendo como la gente continua con su vida, y yo con el simple hecho de pensar en lo que sigue, solo me puedo detener y lamentarme como todo ser humano de mis hechos pasados.

Como es tan sencilla la vida, cuando la veo por fuera, y pensar que la gente se mueve como en una misma cadena hacia el mismo lado, y que nadie tiene ningun problema que pueda hacer que yo lo note.

Que si miro al cielo que si miro al suelo, la gente que vive de los pequeños detalles de la vida, puede encontrar una diferencia abismal, pero ustedes! ustedes no les importa eso, no claro que no, y es tan confortante verlos sonreír, verlos serios, que parece que el unico aquí que tiene problemas soy yo.

Mas no quisiera pedir, que algun dia poderme ver yo mismo de la misma forma que los veo a ellos, quizas nunca pueda, pero…… ya se me hace tarde, me voy que me esperan en la oficina.

vizentte
http://anti-reggaeton.blogspot.com

7 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

No me gustó....nada

Beatrice dijo...

Siento como a un ser indiferente, monótono, aburrido de su propia existencia, aunque anhelando pertenecer a ese grupo de seres que detesta. Me parece como el relato sobre maniquies en lugar de personas.

En general a mi si me gustó y solo para no errar, podría complementarse al agregarle los signos de interrogación o afirmación.

La Rosy dijo...

como una carta suicida sin sentido. Y no le hallé relación con la foto.

Luis dijo...

Viniendo de mi es casi ironico, pero la puntuacion lo destroza.

Y la conexion con la foto es muy forzada.

Anónimo dijo...

¡Ora!
¿Pos de cuál fumaste? Me parece una reflexión personal medio aburrida y medio escrita. Hasta se me hizo como que la escribiste antes de irte a la oficina bien crudo.


¡Pus sí, doy lata!
Lean "Yanumiro Matsumoto" y den rienda a suelta a su venganza por mis opiniones.

Cazador de Tatuajes dijo...

Otro que nomas escribe pero no comenta nada en los demás

mE! dijo...

Me gusta la temática, pero no como la llevaste a cabo.
El final, sobre todo.