lunes, noviembre 20, 2006

Ejercicio 3 Finalizado.

De nueva cuenta, se agradece su interés y su participación.

No olviden comentar en el mayor número de metatextos posibles (de preferencia en todos).

Dentro de unos días se publicará el siguiente ejercicio.

10 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Este nuevo ejercicio no rindió los mismos frutos que el pasado. Me parece que la idea que encaminó el ejercicio dos era tan buena que hasta sabroso se sentía especular sobre el presente de los personajes de ficción.

Me da la impresión (corríjaseme si me equivoco) que la foto del edificio fue puesta casi al chilazo y dio como resultado un ejercicio tan libre que muchos bodrios salieron de el (incluyendo mi texto).

Sin duda también hay resultados buenos, pero me gustaría ver que para el siguiente ejercicio tuviera una temática un poquito mas marcada y creativa que una simple foto.

Acá seguimos. Salud

SD&R&R

Beam dijo...

La sujerencia será tomada en cuenta pero, al contrario, a mi me parece que los textos fueron en general de mejor calidad que los anteriores.

Saludos.

Luis dijo...

Yo siento que ahora hubo unos muy buenos y unos muy malos, en el pasado fue mas uniforme la cosa.

mE! dijo...

Espero ansiosa el próximo para poder participar. Es lindo encontrar este tipo de lugares en la web.

Nívola frívola dijo...

Cuando se termine este taller, ¿comenzará otro? ¿me harían el favor de informarme en dónde encontar el blog o la página?. Gracias

cano... dijo...

deberian publicar el siguiente ejercicio luego luego cuando se haya publicado el anterior. asi la cosa seria mas constante y no haya tiempo ocioso.

Cazador de Tatuajes dijo...

Nueve Treinta de la noche y todo sereno

¿No era hoy que tocaba?

Beatrice dijo...

No se duerman, mejor cuenten chistes, quien quita y de ahi sale una nueva propuesta ;)

Saludos.

Beatrice dijo...

zantero: no empieces a enredar el pasado, presente y futuro que ya bastantes "bolas" me hago cuando veo las peliculas de "Regreso al futuro" y "Terminator", porque al rato, llegará otro a matar a esos que mataron al que salvó al mundo... y así sera el cuento de nunca acabar...

Beam dijo...

Hola:

Antes que nada lamento no haber podido dejar este mensaje antes. El próximo ejercicio será publicado a la brevedad posible. La razón del retraso fue muy sencillo, me enfermé gachísimo (problemas del estómago, para los amigos que quieran enterarse de todo el chisme), pero ya estoy aquí de nuevo.

Después del ejercicio, viene un breve receso por las fiestas decembrinas (en las cuales, seamos sinceros, pocas personas postean con regularidad) y un anuncio del futuro de esta página en el año 2007.

Esperen muchas y agradables sorpresas para este humilde taller literario en línea que quiere salir adelante.

Saludos a todos.