lunes, noviembre 20, 2006

Levitra

La reconquista de La Gran China Continental, lidereada por el presidente eterno de la República Popular de China Li Ka-shing, quién casualmente también era el chino más rico del mundo, había llegado casi a su fin. Corea del Sur había caído sin dificultades, Japón y Rusia habían presentado algunos inconvenientes, pero se habían postrado al fin ante los descendientes del glorioso emperador Amarillo.

Pero Corea del Norte había presentado una resistencia inesperada y sangrienta. Kim Jong-il, a pesar de su aspecto ridículo y sus excentricidades había demostrado ser un gran estratega, casi a la par de Haníbal o de Julio César.

Pero eventualmente, la superioridad militar de 1.5 billones de chinos prevaleció y solo unas aŕeas de Pyongyang quedaban bajo su poder, hasta que finalmente, no quedó nada más que un reducido perímetro alrededor del Hotel Ryugyong.

Así que, mientras decenas de miles de tropas de élite del Ejército Rojo se preparaban para emprender su embestida final y llevar la cabeza del presidente Norcoreano ante Li Ka-shing, Kim Jong-il sonrió. El hotel había quedado inconcluso por un motivo específico, y no por falta de presupuesto como decían unos, ni por tratarse de una nave espacial enterrada como afirmaban otros.

La estructura del Hotel Ryugyong se trataba en realidad de la cabeza nuclear más grande del mundo, su fuerza destructiva tán grande que tal vez terminara abriendo un agujero en el espacio tiempo, o movería el polo mágnetico terrestre unos cuantos grados. Kim Jong-il dedicó su última victoria a su padre, presidente eterno de la ya inexistente República de Corea del Norte, y después de unos segundos de titubeo en los cuales pudo escuchar a los soldados del Ejército Rojo bajando los escalones de su último refugio, presionó el botón.

Mr. The Beam YouTube
http://beamtv.podshow.com

11 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Muy chingón. Felicidades

3rn3st0 dijo...

Excelente, hasta ahora el que más me ha gustado.

Beam dijo...

Buena interpretación. Aunque mas bién, el hotel quedo inconcluso por que era un señuelo, ¿quien sospecharía de un "fracaso más" del comunismo?

Saludos.

La Rosy dijo...

muuuy chido. El final priceless.

Luis dijo...

Psss, al primer parrafo ya sabia que era tuyo, el estilo, el estilo...

Ya lo tiene maese.

Anónimo dijo...

¿Porqué le pusiste nombre de antidisfunción eréctico? Bueno, eso es lo de menos, está bueno este relato apocáliptico, me gusto harto.
No pos tan era peligrosa la cabeza del ridículo estratega coreano, como la cabeza que tenía escondidita en el feo edificio. Queda demostrado una vez más que cuando se enfrenta uno al final inevitable no importa cargarse entre las patas a todos los congéneres y de pasada al mismísimo globo terráqueo, donde no solo los humanos habitamos.


¿Leyeron "Yanumiro Matsumoto"?
¡Pos opinen, no se hagan de la vista gorda!

Beam dijo...

Huevo, thanks in advance.

Yanumiro: El nombre es un chiste local entre los que participamos en hipertextos, que no veo muchos por aquí. Aunque me imagine a Kim Jong-Il como usuario de este producto, no se por qué.

Saludos.

Mafalda dijo...

.....
Una cabeza nuclear inconclusa, que finalmente es la conclusión en otro momento. Es probable que también después forme parte de otra; será mejor que ahora este oculta en una inmensa caverna, donde en manos de la tribu Ergamentina y que su rey, Optopim se tome la decisión de oprimir el botón (pero por curiosidad).
Me gusto. Por cierto deje comentario en ti primer ejercicio.
Envío saludos.

Mafalda

mE! dijo...

Un final que roba una sonrisa.
No es mi preferido, pero gustó.

Anónimo dijo...

Beam, este ha sido el mejor. Parece que el formato de mas palabras te beneficio. Pero como soy muy necia, a mi me gustaba mas el de antes.
En todo caso felicidades por el texto.

Beam dijo...

Gracias, mafalda, un gusto verla por aqui y la extrañamos en beamtv.

Coatlicuesbelt: ya sabes, es imposible complacer a todos, por ahora hay que atenerse a lo que dicte la mayoría no cuchareada.

Saludos.